Gestionar más recursos para medicinas ofrece legislar Leslie Hendrick

Benito Juárez.- 13 de mayo del 2016.- El acceso a las medicinas debe ser prioridad y el Congreso del Estado puede en coordinación con el Poder Ejecutivo, destinar mayores recursos a este rubro, apuntó la candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo», Leslie Hendricks.

«El sector salud deberá mantener su fortaleza y aumentarla en cuanto a las medicinas. La gente va a consultas y se les recetan los medicamentos, pero a veces no están disponibles. Por ello, de ganar este cinco de junio debemos trabajar para que los enfermos tengan al alcance sus remedios», puntualizó.

De hecho, subrayó como especial el sector de los abuelitos porque un gran porcentaje padece diabetes e hipertensión. «Ellos han trabajado toda su vida y merecen que en esta etapa de su vida, tener una calidad de vida digna y con la atención sanitaria disponible», enfatizó.

La representante del PRI-PVEM-Panal se refirió también a mejorar la estructura hospitalaria así como dar cobertura a sitios que actualmente están alejados de los hospitales y clínicas que hay en la entidad.

«Mi compromiso es con la gente que está enferma para que sea atendida de forma rápida, económica y eficaz. Este debe ser un esfuerzo de todos los legisladores sin distingos partidistas, porque la salud de los quintanarroenses es una cuestión delicada y muy importante que merece nuestra atención», añadió.

LESLIE MAS RECURSOS MEDICINAS

Botón volver arriba