Más de 3 mil madres trabajadoras de organismos descentralizados festejan el día de la madre

El gobernador Roberto Borge Angulo entregó a 3 mil 230 madres trabajadoras de los tres poderes y organismos descentralizados, un bono de 2 mil pesos con motivo del Día de la Madre, para una erogación total de 6 millones 460 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.

 

Ante las madres trabajadoras de los tres poderes del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo agradeció a las mamás trabajadoras su dedicación y trabajo disciplinado, al aportar su trabajo en todas las diferentes áreas del Gobierno de Quintana Roo.

 

Gracias por apoyarnos en el Congreso, en el Tribunal, el DIF y en todas las áreas del gobierno. Reconozco la doble función como madres y como trabajadoras, al apoyar a sus familias y al aportar a la economía de sus hogares; es mi último desayuno con ustedes como  gobernador, estoy muy agradecido porque en mis diferentes cargos he contado con mujeres trabajadoras, que han sido mis manos derechas y sin las que yo no hubiera sido Gobernador.

 

A petición de las madres trabajadoras, el Gobernador autorizó también el viernes como día de descanso.

 

El oficial mayor de Gobierno, Víctor Viveros Salazar, al ofrecer las palabras de bienvenida y exposición de motivos, reconoció la labor que desempeñan las trabajadoras dentro de la administración estatal y como madres, ese esfuerzo es valorado por su aportación al desarrollo de Quintana Roo. Destacó la presencia del gobernador Roberto Angulo y de su esposa Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo.

 

La trabajadora de la Oficialía Mayor de Gobierno, Claudia Patricia Martín Martínez, agradeció al ejecutivo estatal Roberto Borge Angulo y expuso que gracias al Gobernador disfrutamos de este desayuno; somos parte de su equipo de trabajo para generar resultados para beneficios de todos en nuestro bello Estado.

 

Como un estímulo adicional se rifó un automóvil, que fue ganado por Ana Patricia Alfaro Cruz, trabajadora de CAPA; también se sortearon enseres eléctricos y muebles.

 

Acompañaron al gobernador Roberto Borge Angulo, en mesa principal las madres trabajadoras Nubia Chi Kumul, de la Secretaría estatal de Seguridad Pública; Claudia Patricia Martín Martínez de la Oficialía Mayor; María de la Cruz Pisté Canché y Laura Dianela Sánchez Arias, ambas del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

qroo madres de familia

Botón volver arriba