Parque inclusivo de Playa del Carmen será prestado al DIF

Playa Del Carmen a 18 de Abril de 2016.- En el marco de la Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, se llevó a cabo el acuerdo el cual se otorga en comodato a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Solidaridad, el parque inclusivo ubicado en el fraccionamiento palmas, así como el acuerdo mediante el cual se aprobó la creación de  la dirección de Alumbrado Público Municipal.

 

·         En este sentido los regidores aprobaron aceptar  en comodato y a favor del sistema (DIF) Solidaridad, el parque inclusivo que está  ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, el cual cuenta con espacios adaptados y cuenta con las herramientas y materiales para el uso de personas con alguna discapacidad.

 

·         En otro punto del orden del día para el adecuado trabajo y funcionamiento del alumbrado público, se aprueban las reformas y acciones al reglamento de la administración pública del municipio de Solidaridad, para la creación de la dirección de Alumbrado público municipal.

 

·         Así mismo el ciudadano Alejandro Vergara Trujillo, tomó protesta para asumir y desempeñar el cargo de la decimosegunda regiduría, por la licencia solicitada por Rubén Darío Rodríguez García.

 

·         El cuerpo colegiado de regidores votó a favor de los acuerdos mediante el cual se aprueban diversos artículos al Reglamento de la Administración Pública Municipal, para  brindar mejores espacios y una mejor calidad de vida, a la ciudadanía en general.

sesion cabildo

Botón volver arriba