Claudia Sheinbaum representa la nueva era de la política en México: Humberto Aldana

CANCÚN, 8 de abril.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, expresó su apoyo rotundo a Claudia Sheinbaum Pardo, al destacar su triunfo en el debate presidencial del domingo.


“Demostró de manera clara y contundente su capacidad y compromiso con el pueblo de México”, destacó.


Señaló que la actuación de Claudia Sheinbaum en el debate presidencial no solo confirmó su aptitud para liderar con visión y determinación, sino que también reafirmó su posición como una auténtica representante de los principios progresistas.


“Claudia no solo posee una capacidad intelectual y política indiscutible, sino que su compromiso con la justicia social y la equidad trasciende el discurso político tradicional”, agregó.


“Ella realmente camina al lado del pueblo, comprendiendo y atendiendo sus necesidades y luchas,” afirmó.


El candidato destacó la trayectoria de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, subrayando su enfoque en temas como la educación, el crecimiento económico inclusivo, y el empoderamiento de los grupos vulnerables, en especial las mujeres.


“Nuestra próxima presidenta no solo demostró su habilidad en el escenario político, sino su profundo entendimiento de los problemas que enfrenta nuestro país,” dijo Aldana Navarro.


También elogió la autenticidad de Claudia Sheinbaum como líder de izquierda, destacando su dedicación a las luchas históricas de la sociedad, reflejada en su historial, sus políticas implementadas y su visión para el futuro de México.


“Claudia representa una nueva era de política en México, donde el liderazgo está enraizado en los valores de igualdad, justicia y sostenibilidad,” expresó.


“Su éxito en el debate es solo un indicador de lo que es capaz de lograr. Con ella como líder, México tiene la oportunidad de abrazar un futuro próspero, inclusivo, justo y sostenible,” concluyó.

Botón volver arriba