Todo un éxito el curso de verano para hijos de policías en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 4 de agosto de 2015.- Concluye con éxito el curso de verano para hijos de policías 2015 implementado por el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito en el que 46 niños participaron en diversas actividades con el objetivo de aprender sobre el trabajo de la policía municipal, así como convivir con otros infantes de manera segura durante el tiempo de vacaciones.

Como parte de las acciones de integración de la Sociedad en temas de seguridad pública con principios y valores que contribuyan hacer de las nuevas generación personas de bien, el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora llevó acabo dicho curso de verano donde 26 niñas y 20 niños disfrutaron durante su periodo vacacional, de actividades culturales, artísticas, y deportivas para su sano esparcimiento.

El director de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos, reconoció el interés del presidente municipal Mauricio Góngora por implementar acciones que humanicen a la corporación y acerquen mas a la sociedad, siendo los niños que hoy concluyen el curso de verano multiplicadores de lo que se hace en la policía y en el gobierno municipal.

Durante dos semanas los niños  tuvieron diversas actividades, como manualidades y deportes, nado con delfines, talleres de reciclaje, además de impartirles importantes pláticas preventivas.

Así mismo visitaron diversos sitios turísticos y realizaron actividades como los son Río Secreto, Playa Mamitas, Rancho Guadalupano, Cenote Jardín del Eden, Playa Paamul y cumpliendo con el compromiso del edil Mauricio Góngora visitaron el balneario Wet n Wild.

Además de visitar la Casa de la Cultura, las Instalaciones de Seguridad Publica, Oficina del presidente municipal, oficina de la presidenta del DIF municipal y asistieron a funciones de cine.

El comandante Rodolfo del Ángel campos señaló que el gobierno de Mauricio Góngora mantiene el fuerte compromiso con ellos y con su familia y a través de acciones como estas  promueve en los menores ser personas de paz en su escuela y en su casa, platicando, respetando las cosas de otros, respetando a cada uno de sus amigos.

cursos policias

Botón volver arriba