“Capital Semilla” apoya a más de 400 mujeres solidarenses

Playa del Carmen a 10 de julio de 2015.- El gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, impulsa políticas públicas que promuevan la generación de ingresos de las familias solidarenses, por ello a través del programa “Capital Semilla” más de 400 mujeres podrán aportar un ingreso económico a su familia y así mejorar su calidad de vida.

Mujeres solidarenses beneficiadas en dicho programa señalaron que cumple con mejorar sus ingresos y que su quehacer laboral se convierta en una oportunidad de comenzar un nuevo proyecto de vida familiar e individual a su propio ritmo para quienes no tienen el tiempo suficiente de tener un trabajo formal porque son madres de familia.

La señora Febe Nicolás Rosas aseveró, “esta oportunidad que nos da el presidente Mauricio Góngora es muy buena porque en mi caso yo soy mamá y tengo que cuidar a mis hijos y no dispongo de un horario laboral, ahora vendiendo productos desde mi casa puedo ajustar mis horarios cuando mis hijos van al escuela y así salir a vender mis productos”.

Por su parte doña María de la Luz Flores señaló, “estoy muy agradecida con nuestro presidente Mauricio Góngora porque siempre piensa en nosotras, ahora puedo tener un ingreso económico para apoyar en la casa a mi marido y así cubrir los gastos, aparte puedo seguir haciéndome cargo de mis hijos”.

El principal objetivo del gobierno de Mauricio Góngora mediante el programa “Capital Semilla” es promover la generación de ingresos de las familias, a la vez que cumple con el compromiso de atender las necesidades de la población y consolidar el desarrollo para fortalecer la económica familiar.

Mediante el mismo se proporcionará un apoyo a las beneficiadas para iniciar sus actividades de autoempleo, se les brindará capacitación y guía por parte de las empresas colaboradoras que en esta ocasión es la empresa JAFRA.

En este sentido al señora María Guadalupe Velázquez Rodríguez afirmó, “Mauricio Góngora mantiene siempre su palabra de apoyarnos, él se comprometido a brindarnos oportunidades de empleo y con este programa es una realidad, además que nos capacitan y nos guían para poder percibir mayor ingresos”.Mauricio autoempleo

Botón volver arriba