Detienen a 2 sujetos por privación ilegal de la libertad a un menor de edad en Cancún

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse LUIS LÓPEZ, de 26 años, y MIGUEL LOPEZ, de 45 años, POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD., en agravio del C. Y.A.D., de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5503, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de privación ilegal de la libertad, en la Región 259, Manzana 01, frente al centro comercial denominado Chedraui, lugar en donde se percataron de la supuesta camioneta en donde habían abordado al agraviado.

Asimismo les solicitaron al conductor de la camioneta tipo RAM 2500, color azul, con placas de circulación SZ-1428B, del Estado de Quintana Roo, y a su acompañante que descendieran del auto motor, y solicitaron la presencia del agraviada hasta el lugar en donde habían detenido a los tripulantes de la camioneta.

A los pocos minutos arribo el menor Y.A.D., quien al ver a los dos sujetos los señaló como los mismos que momentos antes por medio de amenazas lo abordaron a la camioneta y en el interior los dos lo golpearon y lo llevaron hasta la casa de su mamá para que les entregara un teléfono el cual argumentan que se lo había robado el día de ayer por la tarde y ya en su domicilio lo amenazaron que tenía hasta el día de mañana para que le entregara el teléfono celular.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo en contra de los dos probables responsables procedieron con asegurarlos trasladándolos a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba