Cozumel realizará este 14 de febrero Bodas Colectivas

COZUMEL, 20 de Enero.- El H. Ayuntamiento de Cozumel, a través del Registro Civil, y el Sistema DIF Cozumel, realizará el próximo 14 de febrero el programa de “Bodas Colectivas”, con el que se invita a todas las parejas que lo deseen a formalizar su relación gratuitamente.

El programa de “Bodas Colectivas” de este 2015, se llevará a cabo el sábado 14 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en playa “Las Casitas”, donde fungirán como padrinos de honor de los contrayentes, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo.

Los interesados ya pueden inscribirse a este programa gratuito en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en las 65 avenida, esquina con 11 avenida, de la colonia Independencia o pedir informes al teléfono 87 2 22 95, ambas cosas en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Los documentos que deben de presentar las personas en el Registro Civil para inscribirse a este programa, son dos copias de su acta de nacimiento, dos copias de la credencial de elector, dos copias de la CURP, el original del certificado médico prenupcial, y cuatro testigos con dos copias de su credencial de elector.

Cabe mencionar, que el programa gratuito de “Bodas Colectivas” se realiza desde hace más de 20 años, y con él se busca que en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las parejas que así lo deseen formalicen su relación y le den certidumbre jurídica a la misma.

Botón volver arriba