Riviera Maya el mejor destino turístico de México; Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 21 de diciembre.— La Riviera Maya fue galardona, por doceavo año consecutivo, con el Reader’s Choice Awards 2014, como el Mejor Destino Turístico de México, por la prestigiada revista especializada en viajes Travel Weekly, informó el gobernador Roberto Borge Angulo.

El jefe del Ejecutivo indicó que este premio constituye un merecido reconocimiento para este importante destino turístico, que junto con otros puntos, como Cancún, obtienen cada año galardones a su belleza, calidad de sus instalaciones y servicios turísticos.

—Como en otros casos, el premio se otorga mediante votación por los lectores de Travel Weekly, en su mayoría expertos agentes de viajes de los Estados Unidos —precisó—. Sin duda es uno de los premios más importantes en la industria turística.

El mandatario recordó que no es la primera vez que destinos turísticos del Estado reciben algún reconocimiento. En 2013 la empresa Virgin Holidays entregó a la Riviera Maya y Cancún The Best Destination Partnership.

—La entrega del Reader’s Choice Awards 2014 se llevó al cabo el 16 de diciembre pasado en el Hotel Plaza, de la ciudad de New York, en el marco de una cena de gala —comentó—. La Riviera Maya formó parte de los 67 ganadores galardonados en las diversas categorías, que  representan «lo mejor de lo mejor de la industria de viajes”.

A su vez, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Cozumel, precisó que Travel Weekly  es el periódico más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado turístico de viajes en los Estados Unidos. Cuenta además de la publicación semanal impresa, con su página electrónica “TravelWeekly.com”, reconocida como el sitio web más visitado de la industria turística.

—Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este premio por doceavo año consecutivo —manifestó—. Cabe señalar que se espera un crecimiento de los mercados más importantes de turistas para la Riviera Maya, que son Estados Unidos y Canadá.

Botón volver arriba