Mara Lezama recibe a representantes de economía de EEUU, Canadá y México

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en Quintana Roo a la comisión de libre comercio, de México, Estados Unidos y Canadá, quienes participan en la tercera reunión anual del tratado comercial T-MEC, que tiene como sede Cancún.

Mara Lezama sostuvo un encuentro con la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; la representante comercial de EE UU Khaterine Taí y la ministra canadiense de Comercio Internacional Mary Ng.

“Es enriquecedor estar con tres mujeres a cargo de la política económica de la región, que es motor del mundo. Platicamos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo con el cual trabajamos con el compromiso de generar desarrollo económico con justicia social y bienestar para nuestra población, así como la proyección de crecimiento, inversión y diversificación turística del estado y como región sur – sureste de México” dijo.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba