Renuevan dirigencia de Historiadores de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 12 de agosto de 2018.- En 48 años de existencia, Cancún ha acumulado muchas historias de esfuerzos, logros, y de lucha ante las adversidades, afirmó a nombre del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, el Tesorero municipal, Lamberto Cruz Cruz, al asistir a la renovación de la dirigencia de Historiadores Cancún para el período 2018 – 2021.

Ante el Gobernador de la entidad Carlos Joaquín González, Lamberto  Cruz, en entrevista y con la representación del primer Edil señaló que, gracias al trabajo de miles de personas, Cancún se ha convertido en una de las ciudades más prósperas de México, y uno de los destinos turísticos más importante del mundo, que recibe más de 6 millones de turistas cada año.

Señaló que quedará para el futuro el testimonio de lo que han contribuido los pioneros, los empresarios y muchos personajes de la sociedad para forjar este extraordinario destino turístico.

“Historiadores de Cancún ha atesorado esos relatos para compartirlos y enriquecer a quienes tenemos el privilegio de vivir en esta ciudad”.

Todos quienes viven en esta tierra, afirmó, tienen algo que contar, al resaltar que, en su caso, ha sido un gran honor servir a los cancunenses tal y como lo ha hecho el Presidente Municipal, y que los resultados de su gestión pueden verse en la obra pública más completa de cualquier administración, así como el más eficaz y eficiente impulso al desarrollo social con más de 30 programas.

“Y todo ello, manteniendo finanzas sanas, sin adquirir un peso más de deuda”.

La nueva dirigencia para el periodo 2018-2021, estará encabezada por Guillermo Gabriel del Rosario Hernández como Presidente, a quienes deseó éxito en su encomienda. “Gracias por esta oportunidad, y que se mantenga viva la historia de Cancún”, finalizó.

 

Botón volver arriba