Detienen a golpeador en Puerto Morelos

Elementos de Seguridad Pública detuvieron en Puerto Morelos a un sujeto quien responde al nombre de José ciau,   por el delito de lesiones cometido en agravio de la c. L.M.M.B.  de 42 años de edad originaria de Yucatán.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas  cuando elementos se encontraran realizando de prevención y vigilancia en la zona urbana de Puerto Morelos se percataron que una persona del sexo masculino pedía el apoyo ya que vio cuando un sujeto discutía con una mujer a quien amagaba con  un cuchillo al momento que le arrebataba el celular.

Cuando llegaron los elementos al lugar de los hechos se percataron que el sujeto señalado  golpeaba a la mujer por lo que de inmediato se le detuvo siendo trasladado al área jurídica para los trámites correspondientes.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos de la cruz roja atendieran a la agraviada quien presentaba contusiones en la nariz y en la cabeza y no fue  necesario su traslado, indicándole lo correspondiente para que interpusiera su denuncia por las lesiones, así como los daños que sufrió su teléfono celular.

Botón volver arriba