Reconocen a mujeres tianguistas en Cancún

Cancún, Q.R., a 15 de marzo de 2023.- En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, convivió con mujeres emprendedoras adscritas a la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo A.C., con el objeto de coadyuvar en unidad al desarrollo económico para las y los cancunenses.

«Es un honor estar con ustedes en este día, mi mayor reconocimiento a cada una de ustedes, qué sería de los tianguis de Cancún sin ustedes; hoy, estamos demostrando que cada vez somos más», dijo la Primera Edil ante aproximadamente mil mujeres pertenecientes a este gremio.

Durante el encuentro, aplaudió el esfuerzo de cada una de las agremiadas quienes trabajan todos los días por el bienestar de sus familias. Además, afirmó tener la dicha de liderar el polo turístico que tanto ama, por el que pidió trabajar de la mano para construir entre todas y todos la mejor versión de Cancún.

Por su parte, el líder tianguista, Melitón Ortega García, ejemplificó a la Presidenta como una mujer que ha demostrado respeto y lucha por este municipio, por lo que refrendó su apoyo incondicional y respaldo de la comunidad que encabeza.

Entre los invitados a este significativo evento se encontró el director de Comercio en Vía Pública, Jesús Ayuso; el Presidente de los Tianguis Verdes, Melitón Ortega García; la secretaria general de Tianguis Verdes, Paloma Ortega; el tesorero de los tianguis, Aaron Gamas; el director de Fiscalización, Gustavo Fernández Hernández; y la directora del Sistema para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Jimena Lassa Aguilar.

Botón volver arriba