Delegación quintanarroense de tenis de mesa gana medallas de oro

Guiados por los jugadores de experiencia y campeones nacionales Clío Bárcenas y Darío Reza, La delegación quintanarroense de Tenis de Mesa conquistó tres medallas de oro en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se celebran en Sonora.

La primera medalla de oro llegó en dobles mixtos Sub-21 con Clío Bárcenas y Darío Reza al vencer 3-2 en sets durante la final a la dupla yucateca de Bady Fierro y Arely Cervantes.

La segunda presea de oro fue a cargo de Clío Bárcenas al ratificar su condición de campeona nacional al superar 3-0 en sets en la final individual Sub-21 a la regiomontana Daniela Muñoz

El broche de oro a la triunfal jornada del tenis de mesa fue a cargo de Darío Reza al vencer 3-1 en sets en la final al yucateco Sebastián Cano, para revalidar su condición de campeón nacional.

Además se consiguieron cuatro medallas más: una de plata en dobles femenil sub-21 con Clío Bárcenas y Anacaro Magaña, así como tres preseas de bronce a cargo de Frida Puebla y Karina Cuellar en dobles femenil Sub-21, de igual forma en Sub-21 varonil con Darío Reza y César Martín, y una más en Sub-19 con Ixchel Reyes y Tamara Martin.

La competencia en tenis de mesa finaliza el lunes 21 de junio con las finales en la modalidad de equipos dónde Quintana Roo aspira al triunfo en la división Sub-21 femenil.

Botón volver arriba