Solidaridarense destacó en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación 2022

Municipio de Solidaridad Qroo a 19 de diciembre. La presidenta municipal Lili Campos congratula a los atletas solidarenses medallistas que se galardonaron en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación 2022 Primera Fuerza, que concluyó este fin de semana en la ciudad de Cancún.

La medallista Solidarense Naiara Sobreviela Jiménez se galardonó con dos de bronce, además de colocarse entre las mejores a nivel nacional, además de sus compañeros que llegaron a la final, Jack Oliver Lund junto a Rodrigo Pérez quedando en cuarto lugar en la competencia de 200 metros estilo mariposa y séptimo en dorso, al igual que Carlotta Martínez en la misma competencia.

Estos grandes atletas sin duda tienen un gran potencial y que han puesto en el nombre de nuestro municipio el alto, lo vimos en las pasadas competencias en Barbados y los nacionales CONADE y ahora en el Campeonato Nacional de Invierno en Cancún, sobre mencionar que la presidenta municipal Lili Campos a instruido total apoyo a los atletas que nos representan en estos juegos nacionales e internacionales. Así lo mencionó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil