Chucho Pool ofrece más seguridad para el Distrito XI

chucho pol seguridadCANCÚN, Quintana Roo, 6 de junio.- El candidato a Diputado por el Distrito XI de la alianza “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo recorrió las calles de la Región 231 en las que escuchó las demandas de la gente sobre seguridad, propuso la revisión del marco jurídico del Estado para crear el mando único policíaco que plantea el gobierno federal y dotar a las familias de la seguridad que tanto necesitan.

Durante la caminata saludó a las familias de esa región, quienes le estrecharon la mano y le platicaron sobre los problemas que tienen en sus colonias.

Chucho Pool escuchó sus necesidades y propuso que, al llegar como legislador  aprobará mayores recursos para el Ayuntamiento que dirija Paul Carrillo para equipar a la policía con patrullas, armamento, pero más que nada capacitación.

“La gente se queja de que las patrullas no pasan por sus calles y se sienten inseguros al salir de sus casas principalmente en las noches pues las luminarias públicas están fundidas, lo que aprovechan los delincuentes para asaltar a la población”, destacó el candidato.

Chucho Pool resaltó que se necesita una policía que cumpla con sus deber de cuidado a la ciudadanía, pero para ello se requieren recursos, que gestionará ante la Federación para que Cancún sea una ciudad segura.

En mi Distrito hay más de 79 mil personas que necesitan el compromiso de un gobierno que cumpla con sus demandas y necesidades como lo hará Paul Carrillo, al igual de leyes justas que protejan al ciudadano, no a los delincuentes, afirmó Chucho Pool.

Botón volver arriba