Tigres de Quintana Roo van cacería en el Beto Ávila ante los Olmecas 

Por Juan Polanco

Los Tigres de Quintana Roo disputarán este sábado, domingo y lunes sus tres partidos en el parque Beto Ávila ante los Olmecas de Tabasco al continuar la Seie de Playoffs de la Zona Sur de Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres abrieron visitando a los Olmecas de Tabasco y lograron salir con la Serie empatada a un triunfo por bando a la espera de tomar ventaja ante su afición e incluso sentenciar el pase a la segunda ronda por el gallardete.

La última serie de postemporada de Tigres en el Beto Ávila fue en 2019 ante los Diablos; esta será la primera vez que enfrenten a los Olmecas de Tabasco en el Beto Avila, sus anteriores 16 duelos fueron en la Ciudad de México.

El sábado 13 de agosto a las 19 horas, los Tigres jugarán su partido número 143 en Playoffs representando a Quintana Roo con saldo de 75 victorias y 68 juegos perdidos.

Desde que se reabrió el estadio Beto Ávila el pasado 14 de mayo, los Tigres ganaron siete de 13 series, una de ellas dos juegos a uno a los Olmecas de Tabasco, que por cierto en playoffs tienen marca de 12 ganados y 13 perdidos.

Jesse García, manager de los Tigres de Quintana Roo anunció que para el sábado a las 19:00 horas en el duelo tres de la serie el abridor será Raúl Zoé Carrillo, teniendo como posible rival al lanzador a Juan Pablo Oramas.

El cuarto partido será el domingo a las 17:00 horas, en el cual  Luis Escobar lanzara por Tabasco y los Tigres tendrán en la lomita a Marco  Carrillo. El lunes a las 19:30 horas en el quinto duelo por Tabasco lanzará Yoennis Yera y por los Tigres Pedro Fernández.

La serie es a ganar cuatro de siete partidos, en caso que Tigres no defina en casa, el sexto y séptimo encuentro se jugarán en casa de los Olmecas de Tabasco para definir al equipo que avance al segundo playoffs de la Zona Sur de Liga Mexicana de Béisbol.

Botón volver arriba