Se vale soñar!! Habrá visoría en Cancún, para el Atlético Quintanarroense

Cancún Quintana Roo. 13 de julio del 2022. Soñar con ser parte de un equipo, para todo niño puede ser una realidad, es por ello que el club Atlético Quintanarroense anuncia nueva etapa de visorías, para categorías sub 13, 15 y 17.

Con el objetivo de expandir sus horizontes y continuar con la detección y desarrollo del talento local dentro del balompié mexicano, el Atlético Quintanarroense se complace en anunciar la realización de visorías en sus distintas categorías.

Sumado a la categoría Sub-17, el Atlético integrará a su organización las categorías Sub-13 y Sub-15 que estarán participando en la Liga Nacional, así como la categoría Sub-9, esto con la firme intención de brindar un espacio a los jóvenes para la práctica del fútbol, desarrollar su talento y siempre buscando el bienestar social de Quintana Roo.

El presidente de la institución, Salvador Diego hizo un llamado a la juventud cancunense a participar en esta etapa de visorías y probar su talento.

“El club se mantendrá siendo totalmente gratuito y sin fines de lucro con el fin de que esto no se convierta en una limitación para pertenecer a un equipo con características totalmente profesionales”, expresó.

“La misión del club es contribuir a construir mejores ciudadanos con valores que te brinda el fútbol, por eso es muy importante influir en la niñez y la juventud desde el deporte para su desarrollo humano”, destacó.

Sostuvo que a futuro serán el mejor club deportivo de fútbol de Quintana Roo y dijo que esta será una generación de la que se hablará mucho en este estado, en este país y porque no alrededor del mundo.

La categoría Sub-15 (2007-2008), iniciará su proceso de visorías los días 18, 19 y 20 de julio.

Los días 21, 22 y 23 de julio los quintanarroenses realizarán las visorías a la categoría Sub-13 (2009-2010).

Los jóvenes de la categoría Sub-9 (2013-2014), tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón los días 25, 26 y 27 de julio.

Mientras que la categoría Sub-17 (2006), tendrá su etapa de visorías los días 28, 29 y 30 de julio.

Todas las visorías se llevarán a cabo en la casa del Atlético Quintanarroense, el “Deportivo Viany” en punto de las 3:00 pm.

Botón volver arriba