Tenemos que mejorar la unidad para el desarrollo de la nueva sociedad en Q Roo: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ.- El candidato a diputado local del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, consideró relevante mantener la unidad entre los partidos de la coalición al llegar al Congreso del Estado porque será la única forma de lograr la consolidación de la 4T en Quintana Roo y hacer frente a las principales necesidades de los quintanarroenses.

En este sentido, el candidato de la alianza encabezada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, declaró que el trabajo conjunto de los legisladores y de la próxima gobernadora Mara Lezama permitirá establecer acciones que mejore el bienestar social de las familias quintanarroenses.

«Tenemos el mejor proyecto de gobierno para continuar con el desarrollo de la nueva sociedad de Quintana Roo, eso ya lo sabe el pueblo, por ello las imparables muestras de apoyo que recibimos durante los recorridos en los cuatro municipios del distrito».

Julián Ricalde indicó que «cada día se suman más quintanarroenses a nuestro proyecto; los candidatos de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo están conscientes de que debemos trabajar en equipo para que el pueblo salga adelante, atendiendo principalmente temas como salud, seguridad, educación y regularización de la tierra».

Señaló que una de las prioridades del próximo gobierno debe ser la seguridad de las familias quintanarroenses y uno de los compromisos será apoyar desde el Congreso del Estado las propuestas de Mara Lezama para lograr la seguridad de las familias quintanarroenses.

Asimismo, el abanderado mencionó que impulsará iniciativas de ley para que el desarrollo y bienestar se reflejen en la calidad de vida de los quintanarroenses, así como en el crecimiento económico del estado.

Botón volver arriba