Realiza @RembertoEstrada visita al Centro de Acopio de la campaña #TodosSomosNietos

CANCÚN, Q. Roo, a 24 de agosto de 2017.- Para apoyar la campaña #TodosSomosNietos ¡Ayudemos a nuestros Abuelitos! que lanzó Radio Turquesa Cancún, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba realizó una visita al Centro de Acopio en las instalaciones de la radiodifusora.

 

“Estamos por celebrar el Día Nacional de los Adultos Mayores, el lunes 28 de agosto, pero estas grandes personas se merecen que los celebremos todos los días, cuidando de ellos, procurando que tengan calidad de vida”.

 

El Edil resaltó la importancia de recompensarles por lo mucho que hicieron por el crecimiento del municipio y por hacer posible el florecimiento del destino turístico hasta convertirlo en el más importante de México.

 

Actualmente, una de cada doce habitantes del país, es una persona adulta mayor, y se estima que en 2050 será una por cada cuatro.

 

El objetivo de la campaña es apoyar a los adultos mayores que se encuentran en casas hogar, y que en algunos casos no cuentan con familia o alguna persona que les atienda, a través de la donación de artículos como alimentos no perecederos, papel sanitario, pañales para adultos, entre otros.

 

“Aprecio que Radio Turquesa haya iniciado esta campaña; da gusto ver la solidaridad y la generosidad de los benitojuarenses, que están donando todos estos artículos que les van a traer alegría, por saber que vienen de la gente que reconoce lo que valen y que los respetan”.

 

Remberto Estrada calificó de muy adecuado el lema de la campaña; “Por la sabiduría y amor que representan” puesto que representan experiencia, capacidad, amor que debe ser aprovechado, además de evitar que sean maltratados, discriminados y menos aún olvidados.

 

“En el Ayuntamiento vamos a seguir llevándoles los servicios municipales, que no tengan que desplazarse para recibir atención médica, para cumplir con algún trámite, para que puedan obtener su tarjeta del INAPAM, además de ver la forma de gestionar más recursos para ampliar los beneficios para nuestras personas adultas mayores, nuestros abuelitos”.

 

Finalmente, extendió una invitación para todos los habitantes para sumarse a la campaña, destacando que el centro de acopio estará abierto hasta el 27 de agosto.

Botón volver arriba