Cancún no está más para autoridades improvisadas: @perez_enoel

22 de mayo 2019.- Las malas decisiones y a la improvisación del actual gobierno local, tiene sumido al municipio de Benito Juárez en una debacle social debido a la falta de certeza en materia de seguridad para los ciudadanos y sus familias, afirmó el candidato a diputado en el Distrito 7, Enoel Pérez Cortez.

El abanderado del PRI a legislador, determinó que los ciudadanos deben escoger bien al momento de votar, ya que Cancún no está más para improvisaciones como es el caso de la abanderada del partido Morena, que cobra más de 3 mil pesos quincenales en el ayuntamiento local por ser la abanderada y la favorita de una alcaldesa, que finalmente resultó como el eslogan de ser lo más barato, sin preparación y sin siquiera equipo para sacar adelante las necesidades más urgentes para los ciudadanos y sus familias.

«Los efectos podrían ser desastrosos si no se previene y planea ante la elección de buenos candidatos para funciones en la XVI Legislatura del estado», determinó.

Enoel Pérez, demandó que los ciudadanos eviten que se vaya a incurrir en la misma improvisación como la que hoy se registra en el desino, pues la falta de planeación es muy visible y la historia que actualmente vivimos de inseguridad y sin la calidad en la prestación de los servicios del gobierno, podría repetirse, y hasta llegar a ser más grave para los cancunenses.

«A más de dos y medio años de haber llegado la alternancia al estado de Quintana Roo, las autoridades improvisadas  han quedado atrapado en la red de los intereses de sus mismos grupos a los que pertenecen», señaló.

El candidato a diputado por el distrito 7, afirmó que para que Cancún sea de nuevo considerado otra vez un destino de vanguardia, debemos no solo trabajar para que sus calles y avenidas luzcan limpias, sino que quienes nos gobiernan sean gente capaz, y nunca más apostar a la improvisación y la inexperiencia.

Botón volver arriba