Realizan mega posada navideña en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, 24 de diciembre 2021.- Puerto Aventuras vivió en grande la Mega Posada Navideña, en presencia de la presidenta municipal Lili Campos, quien agradeció el entusiasmo de las familias de este lugar que está a punto de volverse alcaldía y resaltó la importancia de tener una comunidad atendida.

En esta ocasión el Sistema DIF que encabeza Rosita Escobedo Campos, llevó diversión y entretenimientos a través de juegos, verbena, comida y entrega de juguetes a los reyes del hogar.

La cancha de usos múltiples de Puerto Aventuras se vio rodeada de sus habitantes para recibir la fiesta que se hizo en honor a ellos. Por su parte el delegado, Tomás Flores Benítez resaltó la importancia de que las autoridades estén al pendiente de lo que ocurre en esa demarcación, la cual estuvo muy olvidada, pero que gracias a las acciones de Lili Campos, están recuperándose y creciendo con el orden que merece Puerto Aventuras.

En el evento participaron los regidores Ángela Sánchez Gutiérrez y Rodolfo del Ángel Campos; el secretario del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata; el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari González y el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán Parra.

Botón volver arriba