Cancún replicara el “Festival del Globos Aerostáticos» en “Pok Ta Pok”

Cancún, QR, a 10 de diciembre de 2019.– La Dirección de Turismo Municipal presentó la primera edición del “Festival del Globos Aerostáticos en Cancún, Volando el Paraíso”, que se celebrará del 19 hasta el 21 de abril del 2019, con sede en el Club de Golf “Pok Ta Pok”, evento que atraerá turismo nacional e internacional a este destino.

Así lo anunció el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, quien acompañado de Israel Avelar Mandujano, director del festival, Julio Valtierra, director operativo del evento y Martín Martínez, director del campo de golf “Pok Ta Pok, presentaron este novedoso festival que también podrá ser disfrutado por el público cancunense.

Este evento nace de la necesidad de crear experiencias únicas al aire libre donde la cultura, gastronomía y expresiones artísticas, se combinen en una variedad de actividades que se integrarán al espectáculo de los 20 globos aerostáticos, para brindar espacios de convivencia para las familias de Benito Juárez.

López Reyes ejemplificó que en la ciudad de León, Guanajuato, este festival atrae a cerca de 400 mil turistas, por lo que se intentará que Cancún pueda replicar este éxito, resaltando que habrá precios especiales y boletos de cortesía para la población local, de acuerdo al eje de Justicia Social que la Presidente Municipal, Mara Lezama, está impulsando.

Al ser un evento enfocado a la familia, también se contará con actividades propias para los niños, juegos interactivos, presentaciones artísticas y un mercado artesanal, con productos típicos de la región.

Botón volver arriba