Regresa la transmisión de los partido del Inter Playa a la radio

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Noviembre de 2021.- El histórico club quintanarroense que participa en la Liga Premier, antes Segunda División, y el de la Liga Tercera División Profesional (TDP) regresan luego de casi ocho años de ausencia a la frecuencia modulada, lo anterior en beneficio de la afición solidarense.

Bajo el lema de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, “Renovamos para Crecer”, los directivos del Club Inter Playa del Carmen, hacen sinergia con la estación Playa FM, del radiante 103.1, a cargo de Isaac Caballero Collí.

Esto se suma a la transmisión de televisión vía streaming que juego a juego se puede sintonizar en la plataforma del club a través de sus redes sociales.

El vicepresidente general del conjunto del corazón de la Riviera Maya, Amador Gutiérrez Guigui se congratuló con estos esfuerzos porque la difusión del club es vital para mantener informada a la afición del Inter, y sobre todo, es importante hacerle llegar a la gente al equipo, que no puede asistir al estadio por trabajo o distancias.

Las transmisiones estarán en las voces reconocidas de José Luis Martínez Gatto y José Francis Marin, así como el novel Gerardo Ugartechea, los comentarios de Pedro Torres y la coordinación por Pedro Leal Zarco.

De esta manera el Inter Playa del Carmen sigue buscando sumar esfuerzos en la comunidad y la difusión de los equipos.

Botón volver arriba