“Niño de Oro” se lleva el titulo Campeón Juvenil de la WBC en Cancún

Cancún. – Con gran éxito se realizó un encuentro más de Forjando Campeones, donde se tuvieron 5 explosivas batallas dieron muestra del gran boxeo mexicano, siendo la pelea de Alan “El Niño de Oro” Navarro y Rodolfo “Chiti” Jiménez la función estelar del sábado en Cancún.


La función comenzó con una pelea amateur entre dos pequeños aprendices quienes demostraron el poder en sus puños y el talento de los jóvenes deportistas que se están forjando en la ciudad.


Para continuar con la velada se tuvo Pelea a 4 rounds en peso Super Gallo entre José “Chapito” Sierra y Luis Sánchez, ambos originarios de Cancún, siendo el “Chapito” Sierra quien se llevara la victoria luego de un knockout técnico en el primer round.


El tercer encuentro se realizó entre Daniel “Tanquesito” Hoil de Playa Del Carmen, Q. Roo Héctor “Jarocho” Aldair de Veracruz, siendo el “Tanquesito” quien levantara los puños luego de una intensa batalla ganada por la vía del K.O. técnico.


Para el cuarto encuentro Simón “Vikingo” Madsen de Cancún, supero por mucho al yucateco Israel “Cachalote” Vera, quien fue derrotado en el primer round por la via del K.O técnico, preparando el camino para que el “Vikingo” se enfrente a Omar Chávez, hijo del gran campeón mexicano.


En la quinta pelea, el cancunense Juan “JJ” Viveros mantuvo su invicto frente a Pablo “Tiburón” Lara de Veracruz luego de una intensa batalla que termino por la via del K.O técnico a favor del “JJ”.


Para la pelea estelar, Alan “Niño De Oro” Navarro y Rodolfo “Chiti” Jiménez. Dieron muestra del gran boxeo mexicano en una batalla que duro 8 rounds, fue el “Niño de Oro” quien levanto los puños luego de los jueces decidieran quien se llevaría el cinturón de Campeón Juvenil de la WBC.

Salir de la versión móvil