Contendientes de «Forjando Campeones» se ven las caras

Los contendientes de las 19 peleas de «Forjando Campeones» se miraron frente a frente y enseñaron las «armas» luego de superar la báscula así como las pruebas rápidas de COVID, quedando citados para enfrentarse el viernes 18 de diciembre en el hotel Wydham Garden Cancún a partir de las 17:00 horas. 


La velada será a puerta cerrada, respetando los lineamientos establecidos, y será transmitida en vivo a través del Consejo Mundial de Boxeo.
Previo a la ceremonia del pesaje, el doctor Rubén Zuzuarregui, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, fue el encargado de realizar la pruebas rápidas de COVID a los boxeadores que integran las 19 peleas de la cartelera.


Eliseo González Carrasco, coordinador de Forjando Campeones fue el encargado de dirigir la ceremonia del pesaje, la cual tiene como contienda estelar la defensa del título Pluma FECOMBOX a cargo del playense Andrés «Avatar» Vasconcelos enfrentando en 10 asaltos al campechano Alejandro «yeyo» Delgado, ambos contendientes pesaron 57.200kg, presagiando una pelea muy pareja.


Uno de los atractivos de la velada boxística será ver en acción al hijo de la leyenda «Manos de piedra» Durán, Alcibiade Durán el cuál enfrentará en cuatro asaltos en peso welter al cancunense Samuel «sammy» Martínez.
Destaca también la pelea a seis asaltos en peso súper ligero, en la cual se medrirán Geovany «terremoto» González ante Rodrigo «loving boy» Solís.
Y se tiene contemplada una pelea femenil entre Indira Chan en cuatro asaltos en peso ligero ante Mariela Euan.

La cartelera de «Forjando Campeones» está conformada por jóvenes promesas del boxeo internacional con peleadores de Panamá, Guatemala; a nivel nacional se presentarán figuras de Campeche, Yucatán, Jalisco, Veracruz y Tabasco. Así como de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Othón  P. Blanco, y Cozumel.

Salir de la versión móvil