Cozumel organiza la “Feria de Regreso a Clases 2016”

Cozumel, 11 de julio 2016.- Con el propósito de impulsar al sector comercial y ayudar a la economía familiar, el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín, en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), organizan la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016”.

“El Presidente Municipal, nos ha dado la encomienda de velar por la economía de las familias isleñas, así como apoyar al sector comercial que se ha mostrado interesado en participar con las autoridades para que esta feria sea todo un éxito” dijo, Víctor Erick Cruz Hernández, subdirector Desarrollo Económico.

En este sentido, el subdirector de Desarrollo Económico destacó que en el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2016-2017, dicha feria se llevará a cabo en la que se brindará un apoyo al sector comercial de la localidad, así como a las familias que encontrará productos escolares hasta en un 40 por ciento de descuento.

El funcionario de la Subdirección de Desarrollo Económico, expresó que la fecha inaugural será el primero de agosto y concluirá el 31 de este mismo mes, agregó que el evento protocolario, que marcará el inicio de la actividad, será a las 12:00 horas en el salón “Municipios de Quintana Roo”, en el interior del Palacio Municipal.

Erick Cruz agradeció el invaluable apoyo que recibió por parte de la Profeco para trabajar en equipo lo cual, como cada año, ha dado buenos resultados al contar con la participación de los comerciantes que ofrecen diferentes productos como útiles escolares, uniformes, mochilas y material didáctico, entre otros, todo de calidad y a precios accesibles.

Para finalizar, Víctor Cruz Hernández, indicó dicha feria constará en la aplicación de descuentos en los establecimientos inscritos que estarán debidamente identificados, como participantes de este programa.

cozumel regreso a clases

Botón volver arriba