Óscar Rojas se convierte en el nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Marzo de 2021.– Con la consigna de llevar al equipo a los primeros planos y clasificar a la Liguilla, Óscar Ricardo Rojas García se convirtió en el nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) para el resto de la Temporada 2020-2021.

El ex jugador de Pumas, Atlante, Toluca y Veracruz, deja su cargo de director deportivo de la institución y toma el puesto que ocupaba Julio Quiñones Sosa, quien, de común acuerdo con la directiva, ya no continuó como timonel tras cinco partidos sin poder ganar.

“Primero que nada, agradecido por la confianza de la directiva en esta nueva encomienda. El objetivo es claro, llevar al equipo a los primeros planos y clasificar a la Liguilla”, expresó el nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen, Óscar Rojas.

Sobre el estilo de juego que quiere implementar en el conjunto del corazón de la Riviera Maya, señaló “vamos a buscar desplegar un futbol propositivo, pero sin perder el orden y que no le falte la intensidad y la garra a mis jugadores dentro de la cancha”.

Rojas García ya realizó su primer entrenamiento con el equipo en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” y aprovechará el parón de dos semanas de la Liga TDP para apuntalar la parte física y la técnica-táctica.

El cuerpo técnico que lo acompañará en su nueva encomienda será el mismo: Pepe Carmona, como auxiliar técnico; Javier Hermenegildo, como entrenador de porteros; y Christian Uaema, como preparador físico.

El Inter Playa del Carmen se encuentra en la séptima posición del Grupo 2 con 26 unidades y el debut de Óscar Rojas como timonel será en casa ante Corsario de Campeche, el domingo 11 de abril, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba