La CROC condena asesinato de trabajadora del Hard Rock en la Riviera Maya

Playa del Carmen, a 29 de diciembre de 2020.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo condena de manera enérgica los actos criminales que le arrebataron la vida a la señorita Ana Gómez, quien se desempeñaba como stewart en el Hotel Hard Rock Riviera Maya.

Tras lamentar el hecho y expresar su apoyo solidario a los familiares de la joven trabajadora, exige también el esclarecimiento del cobarde crimen y castigar con todo el peso de la ley a los responsables.

Sin que el sindicato Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos afiliado a la CROC, tenga agremiados en Hard Rock Hotel Riviera Maya, expresa solidaridad a la víctima y su familia, así como a los trabajadores del centro de hospedaje para que sean garantizados sus derechos y su seguridad, tanto física como laboral.

Ana Gómez fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre. Ella trabajaba como “stewart” en el mencionado hotel. Su papá preocupado viajó a Chiapas su tierra natal a buscarla.

Apenas ayer lunes su compañera de cuarto identificó la ropa que porta el cuerpo de una mujer hallada hace dos días, en una zona del hotel Hard Rock Riviera Maya y que posiblemente sea Ana Gómez.

Botón volver arriba