Nace bebé en un taxi de Cancún; matrimonio Oliver- Canto se congratula

Visita bebe taxi

Cancún, Q. Roo 23 enero de 2013.- Más que emotiva fue la visita de la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias del Sindicato de Taxistas de Cancún, “Manos Unidas por Amor”,  María Eugenia Canto de Oliver a la casa de la pequeña Adda Vanessa Mejía Hernández, la recién nacida a bordo del taxi 3387, hace apenas una semana; y que hoy recibió a nombre de este gremio y por conducto del matrimonio Oliver- Canto, varios obsequios como un gesto de bondad, alegría y buenos deseos.

Poco antes del medio día y todavía un poco impregnadas por la pertinaz llovizna, “Genny” Canto de Oliver acompañada de su suegra Doña Lupita Fabro y de Doña Elda Fabro, su tía; acudieron al humilde domicilio ubicado en la Región 75, y al momento de aparecer envuelta en su pañal, no se cansaron de “chulear” a la pequeña Adda mientras conversaban amenamente con los jóvenes y orgullosos padres, Aldo Mejía y Zugey Hernández, en la intimidad de su hogar; a la vez que recordaban brevemente la hazaña que resultó el nacimiento de la bebita.

–          Ya me había dicho el Dr. Baltazar que ya se me había pasado el tiempo… así que me recetó una pastilla y en menos de media hora comenzaron los dolores de parto y es entonces que ya no pude llegar al hospital…pero el taxista estaba desesperado por ayudarme – recordaba Sugey mientras esbozaba una tímida sonrisa-.

 

–          …Cuando llegamos al hospital general, salieron unos enfermeros con una silla de ruedas, pero mi hermano me jaló desde el asiento de atrás pensando que era una camilla, y esto ocasionó que saliera la cabeza del bebé y ya no pudieron moverme más, hasta que llegó la doctora- dijo-.

 

Sorprendidas por el relato de Sugey, Doña Genny  y familia no pudieron evitar elevar un agradecimiento a Dios por este milagro de vida y se mostraron más que amorosas con la joven madre e hija; sobre todo porque ahí salió a relucir que Sugey también había llegado a este mundo en circunstancias similares, pero en vez de un taxi, su madre dio a luz en una ambulancia…

El sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” que dirige Oliver Fabro en esta ciudad, ha logrado en conjunto con la labor altruista que encabeza su esposa María Eugenia, rescatar y promover los valores humanos entre la gran familia taxista, y era inevitable dejar pasar por alto este importante e insólito acontecimiento, sobre todo cuando se trata de ayudar a gente de escasos recursos.

Botón volver arriba