Supervisan zona de Rehabilitación de la Quinta Avenida

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de mayo del 2020.– El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, supervisaron la zona donde están afinando los preparativos para la Rehabilitación de la Quinta Avenida, la Plaza Fundadores y calles aledañas.

Durante el recorrido, el mandatario enfatizó que la inversión pública será clave para echar a andar la economía del estado.

La presidente municipal le explicó los elementos de sustentabilidad, accesibilidad universal e impacto social que tendrá la obra.

Además, destacó que las constructoras ya recibieron el protocolo de seguridad sanitaria que el Ayuntamiento elaboró, con lo que Solidaridad se pone a la vanguardia en las acciones y medidas para detonar esta Industria, que junto con la minería y la fabricación de equipo de transporte han sido decretadas como esenciales por el Gobierno de México.

El ejecutivo estatal constató los trabajos preparatorios, al tiempo que conoció los alcances de la obra, en la que se invierten 117 millones de pesos.

Esta rehabilitación abarcará un polígono que integre la Quinta y Décima avenidas, el Parque Fundadores y las calles perpendiculares que desembocan al mar.

Botón volver arriba