Lleva a cabo Servicios Públicos acciones de limpieza y recolección de basura en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 31 de marzo de 2020.- La Dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizaron diversas acciones en la isla con la finalidad de mantenerla limpia durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 y así proteger la salud de los cozumeleños.

Para lograr lo anterior, el Director de Servicios Públicos y Urbanos, Alejandro Alonso Flores, explicó que entre las acciones que se emprendieron esta mañana, está el barrido y limpieza de la Avenida Rafael E. Melgar hasta el Muelle San Miguel, recolección de basura de los contenedores que se ubican en la 10ª Avenida, de la Calle 2 Norte hasta la Calle 7 Sur, en el”, así como de los contenedores del Parque “Benito Juárez” y el Parque “Andrés Quintana Roo”.

Para finalizar, informó que también se realizó la recolección de basura de los botes que se ubican en la Avenida Rafael E. Melgar de Playa Casitas hasta el muelle Punta Langosta, con la finalidad de mantener un ambiente sano para todos los pobladores de Cozumel.

 

Botón volver arriba