Entrega @PedroJoaquinD silla de ruedas a ciudadanos

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de marzo de 2020.—  Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de la gente de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió diversas colonias de Cozumel para hacer entrega de sillas de ruedas a ciudadanos que las gestionaron por medio de la Dirección de Desarrollo Social.

“Nuestras acciones están encaminadas a mejorar la vida de los cozumeleños, atender sus demandas y trabajar a favor de quienes más lo necesitan. Estos ciudadanos realizaron la  gestión pertinente y ahora les entregamos estas sillas de ruedas nuevas, con lo que refrendamos nuestro compromiso de cumplir a la gente de la isla”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

 

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, el Presidente Municipal refrendó que su gobierno es de puertas abiertas y mantiene cercanía con la sociedad cozumeleña, mediante 60 Comités Vecinales que recientemente rindieron protesta, con los que se emprenden acciones para mejorar la seguridad, obras y servicios públicos, al igual que la gestión social, salud pública y cuidado del ambiente.

Al hacer entregar personalmente la primera silla de ruedas en la Colonia Centro, la señora Linda Cervera Martín agradeció el apoyo, debido a que su esposo no puede caminar mucho.

“Estoy muy agradecida de todo corazón con el Presidente Municipal, porque de verdad que mi esposo necesitaba de esta silla de ruedas. Confié en Pedro Joaquín Delbouis y me cumplió. Espero siga haciendo muchas cosas buenas para Cozumel, como hasta ahora”, declaró la señora Linda Cervera.

En la misma colonia, Pedro Joaquín sorprendió a Amada Azcorra Mezo con su visita y entrega de silla de ruedas. “Muy bueno este apoyo que me brinda el Presidente Municipal, desde hace tiempo que le pedí este favor y ahora me lo está cumpliendo. Quiero desearle,  Presidente, que tenga mucha suerte con su trabajo y su familia, que Dios lo ayude siempre”, afirmó la beneficiada.

Posteriormente, el Presidente Municipal se dirigió a la Colonia 10 de Abril, donde Nidia Ríos Pech recibió su silla de ruedas. “Es una buena acción, realmente mucha gente necesita las sillas. Nosotros, por ejemplo, no teníamos una, por eso representa una gran ayuda, porque tenemos que llevar a consultar a mi mamá Alfonsa Pech y Mukul, quien recientemente fue operada de un pie. Muchas gracias Presidente por la silla, realmente nos ayudará mucho”, declaró.

El recorrido continúo en la Colonia Flores Magón, donde Francisco Miguel Chi Juárez fue otro de los beneficiados. “Gracias Presidente Municipal, ahora podré salir e ir al cine. Le agradezco por este apoyo, la verdad, me siento muy feliz”, puntualizó Chi Juárez.

Finalmente, Pedro Joaquín se dirigió a la Colonia Las Fincas, donde hizo entrega de una silla de ruedas a Martina Cárdenas Castillo. “Estamos muy agradecidos. Esta silla de ruedas beneficia a mi mamá, quien no puede caminar mucho, ya tiene 85 años, por lo que le será de mucha utilidad, para que se pueda mover. Gracias Presidente, le agradezco por este apoyo”, manifestó Martina Cárdenas.

Botón volver arriba