Continúa mantenimiento de vialidades en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 13 de febrero del 2020.- A fin de prevenir y disminuir el número de accidentes vehiculares en el municipio, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Tránsito, ha emprendido acciones de ordenamiento vial, como la colocación de señalética en el boulevard que conduce hacia el Aeropuerto, así lo dio a conocer el Subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez.

“Estamos trabajando para el beneficio de los ciudadanos, tal y como nos lo ha instruido el Presidente Municipal, ya hemos colocado señales de tránsito, pintura en la carpeta asfáltica, para demarcar tanto los carriles como los límites de velocidad, de esta forma buscamos que sean cada vez menos los accidentes que se registren en la zona”, expresó Arzate Jiménez.

De igual forma, el Subdirector de Tránsito, refirió que estas labores se seguirán desarrollando en toda la mancha urbana de manera gradual, ya que, a la par, se están desarrollando otras acciones que permitan reforzar la cultura vial dentro del municipio.

“Es imperante que sociedad y gobierno trabajemos de la mano, cada uno haciendo lo propio desde nuestras trincheras, para que este sea un municipio con cultura vial”, enfatizó Arzate Jiménez.

Por último, lanzó un exhorto a aquellos conductores que no cuentan con su documentación en regla, a que se acerquen a las oficinas de Tránsito Municipal para que se regularicen y eviten ser acreedores a sanciones.

 

Botón volver arriba