Rehabilitan en Cozumel señalética vial

Cozumel, Quintana Roo a 04 de noviembre de 2019.– La Subdirección de Tránsito, rehabilita las señaléticas viales existentes en Cozumel, como parte de las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de redoblar los trabajos y estrategias implementadas para reducir el índice de accidentes vehiculares.

En este sentido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Arzate Jiménez, comentó que con estas acciones se demuestra que una de las prioridades de la presente administración es el de procurar el bienestar y cuidado de las familias cozumeleñas.

“Además de rehabilitar los señalamientos ya existentes en las distintas calles y principales avenidas de la ciudad, estamos trabajando para poder implementar más, en puntos donde se requieran”, refirió Arzate Jiménez.

De igual forma, comentó que, aunado a las acciones de mantenimiento, las cuales consisten en pintar los pasos peatonales o lugares de estacionamiento, se han llevado a cabo, la colocación de topes en puntos donde la ciudadanía más lo requiere.

De esta forma, entre las vialidades que se han atendido se encuentran, el Fraccionamiento El Encanto, calles de la Colonia Adolfo López Mateos y distintos puntos de la Carretera Perimetral, por ejemplo, a la altura de Chen Río y el Restaurante “Money Bar”.

Por último, la Subdirección de Tránsito, exhorta a los ciudadanos a mantener el cuidado y el respeto de las señales, e invitó a que continúen realizando sus reportes para la mejora de la infraestructura vial.

Botón volver arriba