Gerardo Noroña, arriba nuevamente a Quintana Roo

Viernes 30 de junio del 2023.- Gerardo Fernández Noroña, arriba nuevamente a Quintana Roo los próximos 4 y 5 de julio, con el objetivo de continuar con la Campaña Nacional de Afiliación iniciada desde el pasado noviembre y que busca reforzar la cuarta transformación en todo el país.

El 4 de julio, Fernández Noroña tendrá una agenda intensa en los municipios del norte de Quintana Roo:
El día comenzará en Cancún, con una conferencia de prensa en un café ubicado en avenida Tulum a las 8:30 de la mañana, seguida de un recorrido por el Mercado 23 a las 10. Posteriormente caminará por el Kiosco del Crucero a las 11:10 horas y donará algunos libros. En punto de las 2 de la tarde, asistirá a un encuentro en el domo charro de la smz 232.

Cerrará la jornada del 4 de julio en el municipio de Tulum, en un evento que se llevará a cabo en la cancha de la CROC a las 8 de la noche.

Al día siguiente, Fernández Noroña visitará la zona sur de Quintana Roo, comenzando con una conferencia de prensa en el restaurante del Hotel Los Cocos en Chetumal que iniciará a las 10 de la mañana, seguida de la donación de libros y un recorrido por el Mercado Viejo a las 11:30. A las 15 horas visitará la cabecera municipal de Bacalar y finalmente cerrará su visita por el estado, en una Asamblea Informativa en el Domo de Aarón Merino, ubicado en la calle Veracruz, entre Francisco Zarco y Altamirano a las 5:30 de la tarde.

El Coordinador Nacional de Afiliación busca continuar con el trabajo por el bienestar de la ciudadanía, impulsando la lucha contra la corrupción, la pobreza y la desigualdad, para lograr una transformación profunda y radical de la sociedad mexicana.

Botón volver arriba