Home » Cancun » Supervisa @MaraLezama limpieza de pozos en la región 92

Supervisa @MaraLezama limpieza de pozos en la región 92

Cancún, Q.R., a 12 de agosto de 2019.– La Presidente Municipal, Mara Lezama, durante un recorrido realizado en la esquina de la Avenida Kabah con la Avenida López Portillo, en la Región 92, señaló que “estamos verificando cómo están los pozos y hacer lo que se tenga que hacer para que no se anegue el agua. Hay que recordar que estamos en temporada de huracanes y la prevención es la mejor solución”.

Con la finalidad de prevenir encharcamientos y mantener en óptimas condiciones el sistema de pozos de absorción para el desagüe, se realizaron estos trabajos en esta concurrida zona, donde la Primera Autoridad Municipal platicó con algunos locatarios de los comercios que se ubican afuera de la clínica del IMSS.

Durante este recorrido, Mara Lezama constató la limpieza permanente de pozos de absorción y reiteró que esa constante labor permitirá tener las calles en óptimo estado en temporada de lluvias.

Invitó a los dueños de los negocios adyacentes a sumarse a la labor de limpieza de las calles interiores y del frente de sus locales, ya que es parte de las acciones preventivas que pueden evitar la obstrucción de los captadores pluviales, como parte también de los objetivos del Plan Integral ECOnéctate.

Para estos trabajos, se utilizó una cuadrilla de 45 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, así como un vactor, una desazolvadora, y decenas de palas paras retirar los desechos y el lodo acumulados en los pozos pluviales.

De igual forma, la Presidente Municipal platicó con trabajadores de la industria turística, quienes esperaban su transporte laboral en este lugar, comprometiéndose a que a la brevedad se le dará un mejor orden a este paradero que es utilizado por miles de personas diariamente.