A golpes se agarran los hijos de la…

Cancún, Quintana Roo a 18 de Mayo.- En las instalaciones del deporte municipal ante los medios de comunicación los Fantásticos Orientales –Kendo Jr, Black Kato e Hijo de BlackMan- se hicieron presentes para retar a los Hijos de la Calle, quienes conformados por Corsario Jr, Araña Negra y Tizoc rompieron el orden en la rueda de prensa para mostrar su calidad y aceptar el reto impuesto.

Ante la presencia del director del deporte local, David Martínez González y Amador Gutiérrez Guigui de Lucha Libre Cancún, así como el presidente de la Comisión de Box y Lucha, Eliseo González González, los luchadores interpusieron su no agrado hacia cada uno de ellos, en particular la Araña Negra se dirigió directamente a Black Kato.

“Caminaras en las cuerdas, serás lo que dices ser, pero en Colonos nosotros mandamos y ya te lo demostramos la vez anterior, aunque ahora vienes con tu tercia. Pobres, también sufrirán”, comento la Araña Negra.

Corsario Jr y Tizoc se sumaron a su compañero arácnido y se fueron con todo contra Kendo Jr y el Hijo de BlackMan, sin importar la presencia de los medios pelearon en la sala de juntas de las oficinas del deporte.

Por su arte Gutiérrez Guigui, junto al director del deporte hicieron una invitación a la afición para que asista este viernes 19 en punto de las 9 de la noche en la Arena Colonos a presenciar este interesante cartel que cuenta con el aval de Eliseo González, el cual expresó su interés por que se siga realizando lucha de calidad en la entidad, siempre respetando al público asistente.

La cartelera contempla una lucha semifinal en modalidad de triangular con el Doctor Maligno, Cachorro Jr y Kid Cometa, más dos luchas. Se contara con el referí Dark Palomo y las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

 

Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

 

 

Botón volver arriba