Movimiento Autentico Social con participación en el Congreso del Estado

Othon, P. Blanco.- En la sede del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, José Luis Guillén López recibió hoy su constancia como diputado de representación proporcional del Movimiento Auténtico Social (MAS), para la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

José Luis Guillén agradeció a los ciudadanos que confían en el MAS, pues el objetivo es demostrar que se puede desarrollar un estilo de política diferente al que han tenido los partidos tradicionales y dijo: “Juntos dimos el primer paso para rescatar a nuestro estado, y desde el Congreso trabajaré de la mano de los ciudadanos que han demostrados su interés en la reconstrucción de nuestro Estado y su voluntad de participar activamente en la vida democrática de Quintana Roo”.

El nuevo legislador, comentó que mantendrá su estrategia de sumar voluntades para garantizar a la ciudadanía los cambios que ya le han pedido pues la gente está cansada de los políticos de siempre. Agregó que desde el Congreso local el MAS velará siempre por el bienestar de los ciudadanos y no únicamente por el de sus integrantes.

“Como ciudadanos les invitamos a no desentendernos de la vida y del poder público, sólo así lograremos el bienestar de nuestras familias. ¡Vamos juntos a recuperar la paz y la grandeza de Quintana Roo! Hoy estamos aquí recibiendo la constancia como un ejemplo de ello”, apuntó.

Botón volver arriba