Empresarios reciben a Góngora, y les ofrece menos trámites para abrir negocios

El apoyo a los emprendedores es necesario para que más quintanarroenses se animen a abrir sus negocios y se incremente la oferta de empleo.

 

Quintana Roo es tierra de emprendedores. Aquí la gente encuentra las oportunidades para soñar, idear sus proyectos y trabajar para lograrlos.

 

Así lo hicieron Juan Rendón y Mauricio Bussoli, quienes hace poco tiempo por fin decidieron abrir su negocio de productos para la salud. En su local, recibieron a Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo

 

Juan le habló sobre la indecisión por la que pasan muchos quintanarroenses ante la idea de emprender, pues asegura que aunque el estado es el lugar adecuado para hacerlo, dudan ante el proceso de trámites, el temor de tomar los riesgos y la falta de recursos.

 

“Estoy orgulloso de haberme decidido. Muchos soñamos con hacerlo, pero no todos lo llevan a cabo. Existe el temor a arriesgarse y no saber cómo lograrlo. Por eso necesitamos que los gobernantes faciliten los trámites y que nos guíen para emprender”, detalló Rendón.

 

Asimismo, Juan reconoció el apoyo que recibió por parte del municipio, y sugirió que así deberían ser ayudados los quintanarroenses que quieren emprender en todo el estado.

 

“Yo recibí apoyo del municipio, al igual que muchos solidarenses, si esto sucediera en todo Quintana Roo, más gente se animaría a emprender, lo que seguro mejoraría la economía del estado”, comentó Bussoli.

 

Mauricio Góngora reiteró la importancia de capacitar a los ciudadanos y apoyarlos con facilidades a la hora de abrir su negocio.

 

“En Solidaridad y en todo el estado, venimos a cumplir nuestros sueños. Yo también inicié mi negocio familiar a pesar de los desafíos. Y quiero que como lo hice en Solidaridad cuando fui presidente municipal, en todo el estado se reduzcan los trámites para emprender y se ofrezcan cursos y talleres para que se sientan más seguros y estén más preparados”, puntualizó Góngora.

 

Juan y Mauricio saben lo que es iniciar un negocio desde cero y están conscientes de que el estado tiene las condiciones para que más ciudadanos lo hagan.

 

“Vamos a apoyar a todos los emprendedores para mejorar su economía, y al mismo tiempo mejorar todo Quintana Roo con más impulso económico y con más empleos”, finalizó Góngora.

gongora y pymes

Botón volver arriba