Victor Mas se compromete a fortalecer servicios públicos en Tulum

TULUM, Quintana Roo, 2 de Mayo de 2021.– Víctor Más Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición «Va por Tulum», reiteró su compromiso de habilitar más banquetas, más calles y áreas verdes, como marte de un trabajo de continuidad, en beneficio de los habitantes del Noveno Municipio.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recorrió la colonia Xul-ka, donde estuvo acompañado de su esposa Celia Mas, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, simpatizantes y colonos, respetando siempre los protocolos sanitarios.

Ante la prensa, señaló: «Hace dos años, cuando caminamos estas calles eran brechas, hoy poder tener estas vialidades en buenas condiciones, se ha trabajado en drenaje y muchos aspectos, sin embargo, las colonias van cambiando, y tenemos que seguir trabajando”, mencionó el candidato.

Tras agradecer las muestras de afecto, Víctor Mas continuó: “Por eso las familias de esta colonia me han dicho que le apuestan a la continuidad y seguimiento de los trabajos, no solamente son promesas, son hechos con los que hemos estado trabajando, y hay que seguir trabajando”.

Dijo estar plenamente convencido de que, de la mano de los ciudadanos, se deben seguir generando mejores condiciones para las familias de esta colonia y de todo el municipio, lo que se logrará con el voto de los tulumnenses por Víctor Mas, el próximo 6 de junio.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum».

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó

Botón volver arriba