Presidenta del DIF de Cancún visita instalaciones junto a voluntarias

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 22 de octubre de 2018.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, encabezó un recorrido por las instalaciones de la dependencia en compañía de las integrantes del Voluntariado, a fin de trabajar de la mano para impulsar la mejora de cada una de las áreas.

Señaló que como parte de un Plan Integral de Restructuración de la institución y con base en el eje de Justicia Social del gobierno de la presidenta municipal Mara Lezama, se busca que cada voluntaria sea responsable de un área específica que le permita focalizar su atención y trabajar de cerca con las coordinaciones y direcciones correspondientes para lograr una mejora continua. 

“Estoy convencida de que el trabajo en conjunto con quienes integran el Voluntariado del DIF, dará buenos resultados en beneficio de la ciudadanía, porque sé que cada una de ellas está comprometida en apoyar a los sectores más vulnerables de la población, el desarrollo social y que tienen el propósito de ayudar en las causas importantes que encabezará el DIF”, expresó, acompañada de la Directora General de la institución, Erika Camacho. 

En el recorrido, las integrantes del Voluntariado visitaron las instalaciones del DIF, así como también la Casa de Asistencia Temporal (CAT), la casa del adulto mayor “Nohoch Nah”, el área de Psicología, de Atención a la Salud, así como también acudieron al Parque Integral “El Mar”, ubicado en la calle 107 de la Región 94.

Gloria Torruco afirmó que el objetivo de invitar al recorrido a las damas voluntarias fue conocer cuáles son las necesidades más apremiantes de la institución, para que a través de su labor asistencial y de gestión, se pueda trabajar en fortalecer cada uno de los espacios.

“Tengo el objetivo primordial de fortalecer al DIF y mejorar la funcionalidad de la institución, sumando voluntades para el beneficio de las familias benitojuarenses”, indicó.

Botón volver arriba