@PedroJoaquinD pone en marcha limpieza de rejillas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 3 de octubre de 2018.– Ante las recientes lluvias registradas en la isla, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, puso en marcha acciones de limpieza de rejillas en las principales avenidas y zonas bajas de la ciudad, para mantener una atención permanente a la comunidad.

Miguel Salas Coral, director de Servicios Públicos y Urbanos, afirmó que por instrucciones del Alcalde, estas acciones se realizarán de manera permanente, principalmente en lugares en donde se generan mayores problemas de inundación y encharcamiento.

“Esta es una tarea que estaremos realizando en temporadas de lluvias, a fin de disminuir las inundaciones y el caos vial; así nos lo ha pedido el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, quien se encuentra firmemente comprometido con la comunidad”, aseguró el funcionario, quien exhortó a los ciudadanos a sumarse a las acciones del actual gobierno, evitando tirar la basura en las calles y limpiando los frentes de sus hogares.

El funcionario municipal reiteró a la población el compromiso del Presidente Municipal de trabajar de manera incansable, para lograr un municipio digno, limpio y seguro

Botón volver arriba