Se declara @LauraBeristain vencedora en la contienda electoral de Solidaridad

Playa del Carmen, 1 de Julio (Infoqroo).– Laura Beristain Navarrete, candidata de la Coalición «Juntos haremos historia» se declaró vencedora en la contienda electoral de este día en Solidaridad.

En confefencia de prensa, en la que estuvo acompañada por Marciano Toledo Sánchez, ex candidato a síndico en su planilla, Beristain Navarrete anunció que de acuerdo con sus resultados y las encuestas de salida de diversas encuestadoras, la ventaja que tiene sobre su más cercana rival, Cristina Torres Gómez es irreversible.

Asimismo, dijo que este día la sociedad salió de forma importante a emitir su voto y aunque hubieron incidentes, se redujeron, pues se le informó a las autoridades e incluso al gobernador Carlos Joaquín González «que nos estaban lastimando en algunas casillas”.

“Entonces  el gobernador cooperó para que se detuviera la violencia», aseveró.

«Esta victoria es contundente, es irreversible, las encuestas indican que vamos arriba 14 puntos», afirmó.

De igual manera, aseveró que su gobierno será incluyente, de puertas abiertas, “porque hay mucho por hacer en Solidaridad”.

Cuestionada sobre la posición de Cristina Torres Gómez como regidora y su posible trabajo de la mano con su administración, Laura Beristain se limitó a decir que «así debe ser».

Finalmente, puntualizó que su gobierno trabajará con todos los sectores de la sociedad y será una administración justa y transparente.

 

Botón volver arriba