Lanza @ELOYPENICHERUIZ aplicación móvil para incentivar participación ciudadana

CANCUN, Q. ROO, 24 DE JUNIO.– Bajo el lema “Con Paz Hay Cambio”, el candidato de la coalición del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez, Eloy Peniche Ruiz, continua sus recorridos por la ciudad en busca del voto ciudadano para la próxima contienda electoral del 1 de julio, en los cuales se comprometió a mejorar los servicios públicos para brindar atención oportuna y eficiente a las demandas de la población.

Para ello, anunció el lanzamiento de la aplicación móvil #appdelcambio, que incentivará la participación ciudadana para identificar baches, inundaciones, zonas de inseguridad y alumbrado público dañado, entre otros problemas relacionados con la infraestructura pública y prestación de servicios públicos municipales, a fin de priorizar su atención.

Y es que el servicio de recolección de basura, alumbrado público, calles y banquetas en buen estado, parques limpios, mayores espacios de recreación y esparcimiento, así como pozos suficientes para evitar inundaciones, son las principales demandas de la población, ante lo cual Peniche Ruiz anunció una estrategia integral de separación y procesamiento de residuos, así como un programa de calles con concreto hidráulico.

Para ello, el abanderado ciudadano de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” reiteró que la contienda aún no está definida por lo que es importante que el próximo 1 de julio voten por cualquiera de los tres partidos que la conforman para hacer realidad un verdadero gobierno ciudadano y recuperar la paz de Cancún.

En este escenario, el candidato se reunió también con lideresas de diversas regiones de Cancún y sociedad civil, con quienes hizo hincapié que sí hay de otra para rescatar Cancún, para lo cual la participación ciudadana será el factor más importante.

Botón volver arriba