Vamos a consolidar un municipio con igualdad de oportunidades: @LFpuertomorelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición por Quintana Roo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que, de favorecerle el refrendo ciudadano, impulsará políticas públicas tendientes a promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el municipio.

“Vamos a consolidar un Puerto Morelos con igualdad de oportunidades. Seré una aliada de los grupos más vulnerables del municipio”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Esta mañana, Laura Fernández encabezó un recorrido por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó a comerciantes y compradores. “Trabajaré por otorgarles una mejor calidad de vida y mayor bienestar, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad”, indicó.

Asimismo comentó que de salir victoriosa el próximo 1 de julio, fecha de la jornada de votación, promoverá la generación de más empleos para las mujeres, así como programas para las trabajadoras del campo.

“Vamos a unir fuerzas con diversas instancias para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia. No más violencia contra las mujeres, cero tolerancia a este mal social”, dijo.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal aseguró que Puerto Morelos se convertirá en un municipio ejemplo en materia de justicia y equidad, que promueva la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres.

Laura Fernández escuchó propuestas e inquietudes de los comerciantes de la histórica comunidad que integrará a su plan de gobierno. “Vamos a construir un proyecto de gobierno incluyente, en el que tengan cabida todas las voces de la sociedad, ese es nuestro compromiso para construir el Puerto Morelos que todos anhelamos”, concluyó.

Botón volver arriba