Disminuir la carencia de las zonas rurales propone @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de mayo del 2018.-  Con presencia en las calles de los cinco municipios del distrito 01, y con propuestas viables para los diferentes problemas de la población, Leslie Hendricks Rubio, ha trazado el camino hacia la victoria el próximo primero de julio.

“Es la primera candidata que nos visita”, “Me dio confianza”, “A los otros ni los conozco, así que la voy a apoyar”, “Llegó puntual a la reunión, no como otra persona que nos dejó esperando una hora”. Éstas han sido algunas de las expresiones ciudadanas que ha escuchado la aspirante a diputada federal.

En Lázaro Cárdenas, Leslie Hendricks se ha comprometido a impulsar a los emprendedores, sobre todo a los jóvenes y a las mujeres que tienen dificultades para encontrar un empleo.

En Isla Mujeres ha conversado con familias de la Zona Continental acerca de mejoras en la Infraestructura urbana y mayor seguridad.

“En este municipio y en Cozumel miles de jóvenes no tienen las suficientes oportunidades para continuar sus estudios, por lo que mi compromiso es otorgar becas para estudiantes de escasos recursos. Vamos con todo a lograr la superación académica”, puntualizó la abanderada de la coalición Todos por México.

Por lo que toca a Tulum, manifestó su intención de gestionar varios programas sociales, que disminuirían las carencias que padecen las comunidades rurales. “No estamos prometiendo nada que no podamos cumplir”, precisó.

La candidata continuará recorriendo las colonias y localidades del distrito 01, convenciendo a mujeres y hombres trabajadores, adultos mayores y jóvenes, con base en su trayectoria en cargos públicos y privados, así como en su honestidad.

Botón volver arriba