Se reúne @Hendricksles con taxista de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de Mayo del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, presentó sus propuestas a integrantes del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, de quienes también escuchó inquietudes, mismas que aseguró serán expresadas en la máxima tribuna del país, en la cámara de diputados.

La candidata a diputada federal del Distrito 01, se comprometió ante el gremio de taxistas a ser el vínculo entre ellos y las autoridades federales, con el objetivo de trabajar en la conciliación y dejar fuera todas las diferencias y conflictos que solo enrarecen el trabajo digno que todos los días desarrollan los taxistas.

“Hoy estoy aquí frente a ustedes, pero ya como legisladora federal la situación no será distinta, seguiré escuchando sus peticiones y mantendré un  diálogo permanente”, reiteró Leslie Hendricks.

Como parte de las peticiones y de los compromisos de Leslie Hendricks, destacó la organización de foros y consultas para analizar temas como la movilidad y el transporte público.

Los trabajadores del volante solicitaron a Leslie Hendricks, presentar su trayectoria en la administración pública, así como su trabajo en el Congreso del Estado.

Recordó que como diputada local, trabajó en conjunto con los ciudadanos, autoridades y organizaciones civiles con resultados positivos, “todos queremos vivir en mejores condiciones y que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que nosotros. Mi labor en cargos públicos y privados ha sido honesta y siempre a favor de las familias. Vamos juntos a elaborar la agenda legislativa que traiga beneficios a los quintanarroenses”.

La aspirante a diputada federal, destacó su labor como rectora de la Universidad Tecnológica, así como su actividad en la presidencia del Patronato de los Centros de Integración juvenil, en donde encabezó acciones de protección a la niñez, prevención de la violencia familiar y de adicciones.

“Al ocupar la rectoría de la Universidad Tecnológica, impartimos cursos de inglés e historia de México, dirigidos a taxistas, con el propósito de mejorar el servicio que se ofrece a los turistas”, señaló Leslie Hendricks.

Botón volver arriba