“Atlantis” festeja 35 años como luchador con afición de Cancún

Cancún, 1 de octubre, (Infoqroo).- Una de las máximas figuras del pancracio mexicano, el “ídolo de los niños”: “Atlantis” celebró a lo grande sus 35 años como luchador profesional a lado de la afición de Cancún.
Junto con el cancunense “Ángelus”, se adjudicó la victoria entre caídas sobre los rudísimos “Okumura” y “Pantera Blanca Jr.”, en lo que fue la batalla principal de la función que se realizó ante una buena entrada en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”.
Fue una batalla con gran exhibición de lucha clásica y a ras de lona, además de algunos vuelos, que hicieron gritar y aplaudir a la afición, que al igual mostró su cariño al “Rey del Atlantida”; la primera caída fue para los científicos y las cosas se igualarán en el segundo giro a favor de los rufianes.
En el desenlace de la batalla, “Ángelus” voló fuera del ring para neutralizar al tamaulipeco “Pantera”; mientras que arriba del encordado, “Atlantis” castigó y colocó en espaldas planas a l japonés “Okumura” y así adjudicarse el triunfo; cabe destacar que los rudos fueron ayudados en varias ocasiones por el polémico réferi “Zorrillo”, pero aun así, los científicos se colgaron con la victoria.
Al final de la batalla, la afición entonó a una sola voz “Las Mañanitas” para festejar a “Atlantis”, quien compartió un pastel a lado de los niños y aficionados. Esta velada fue una producción de “Total Wrestling Stars” (TWS) de Luis Novelo.
En otros resultados, por la vía de la descalificación, la dupla científica conformada por el tamaulipeco «Gemelo Pantera II» y el playense «Chikitin» se impusieron sobre los rudísimos «Tony Tejano» y «Caballero Galáctico», en lo que fue la batalla coestelar. En tres giros, los cuatro gladiadores hicieron gala de su buena lucha con llaveos y vuelos fuera del ring; el desenlace llegó cuando «Caballero» le despojó ilegalmente de la máscara a «Pantera», acción que provocó que el réferi «Zorrillo» descalifique al bando rudo.
Haciendo valer su rudeza, los nuevos «Margaros Style»: «Duende Maya» y «Súper Kim» hicieron buena mancuerna para vencer y castigar en tres giros a la dupla de los aéreos playenses «Black Boy» y «Rey Águila».
Y finalmente, en lo que fue la batalla que sirvió para abrir el cartel, el joven científico «Aerofly» venció en tres giros al rudísimo veracruzano «Kampa Extreme». «Fly» conectó unas patadas para luego azotar a su rival y así dejarlo fuera de circulación.

Botón volver arriba