Recorre el Gobernador el Tianguis de la Región 101

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de agosto.— Con el dinamismo y carisma que lo caracterizan, el gobernador Roberto Borge Angulo recorrió esta mañana el tradicional tianguis dominical de la Región 101, donde atendió cada una de las peticiones de la gente y convivió con los tianguistas y vecinos.

—Para mi administración es prioritario trabajar de la mano con la gente, sociedad y gobierno, estar siempre cercano a los ciudadanos para atender sus necesidades de manera eficaz —abundó.

En ese marco, anunció que en breve comenzarán las Brigadas de Bienestar Social en esta ciudad, con las que, entre otras acciones, se realizarán trabajos de mantenimiento de camellones, parques, campos deportivos y espacios de convivencia familiar.

Acompañado del dirigente de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo, Melitón Ortega García, Borge Angulo se comprometió a pavimentar las calles de la zona y dotar a ésta con mejor infraestructura e imagen para hacerla segura y facilitar el tránsito de vehículos.

—También atenderemos a la población con las Jornadas Comprometido Contigo, cuyo objetivo es acercar a la población los servicios que ofrecen las dependencias estatales para garantizar así un gobierno cercano a la gente —continuó.

En su recorrido, Borge Angulo platicó con vecinos, quienes se mostraron contentos por su visita y le agradecieron las acciones que realiza su administración.

“Es bueno platicar con Roberto Borge y, sobre todo, recibir su apoyo con palabras de aliento para seguir adelante con el negocio. Llevo 14 años con mi local y nunca había recibido la visita de un Gobernador”, expresó Luis Tec Puc, vendedor de frutas y verduras.

Es el caso de Ángel Godínez Martínez, vendedor de comida desde hace 15 años, quien dijo que el gobernador de Quintana Roo es una persona que cumple.

—Durante su campaña nos prometió que estaría pendiente de nosotros y hoy confirma su interés al visitar a los cancunenses para saber cómo vamos en nuestros negocios y de qué manera nos puede ayudar —enfatizó.

Por su parte, Julia Hernández García y Carlos Yepes Moreno, comentaron al jefe del Ejecutivo que son originarios de la ciudad de México y viven en Cancún desde hace 21 años. Explicaron que gracias al trabajo de la actual administración estatal se sienten más seguros y se dijeron contentos por obras como la pavimentación de calles y avenidas principales.

—Su visita nos garantiza que trabaja no sólo a favor de nosotros los tianguistas, sino de la ciudad en general —opinó Alfonso Baeza Herrera, vecino de la Región 101, quien se manifestó complacido por la atención brindada por el jefe del Ejecutivo durante su recorrido.

Borge Angulo concluyó su recorrido por el Tianguis de la Región 101, uno de los más grandes de esta ciudad, donde se instala desde hace 18 años, con un desayuno en el local de comida “El Ronco”, de tradición por más de 10 años.

Botón volver arriba